Coca-Cola Argentina anuncia el nombramiento de Gabriela Carracedo

Coca-Cola Argentina anuncia el nombramiento de Gabriela Carracedo como directora de Marketing para Argentina y Uruguay.

La ejecutiva asume esta nueva posición dentro de la Compañía para continuar impulsando el objetivo de refrescar el mundo y marcar la diferencia

Coca-Cola Argentina se complace en anunciar el nombramiento de Gabriela Carracedo como directora de Marketing para Argentina y Uruguay. Gabriela asume esta posición para brindar su vasta experiencia en marketing en la industria de bienes de consumo, y su nuevo puesto fortalecerá aún más el compromiso de Coca-Cola con la innovación y el crecimiento sostenible en la región.

En su nuevo rol, Gabriela será la responsable de liderar todo el portafolio de bebidas de The Coca-Cola Company para Argentina & Uruguay, y las marcas más elegidas de los argentinos.

“Estoy muy contenta de comenzar a ejercer mi nuevo rol dentro de la Compañía, con la ambición de continuar refrescando al mundo de la mano de las mejores marcas. Estamos en el camino de seguir brindando experiencias únicas, ampliando el portafolio para ofrecer más opciones para nuestros consumidores”, comenta Gabriela.

Antes de unirse a Coca-Cola Argentina, ella desempeñó roles destacados en empresas líderes de la industria de alimentos y bebidas, donde demostró su capacidad para liderar equipos y desarrollar estrategias exitosas. Su experiencia incluye cargos como Regional Marketing & e-Business Manager para Nestlé Purina en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y Regional e-Business Manager para la misma región.

Gabriela es licenciada en Finanzas y Administración de Empresas, con un MBA de UADE Business School. Además, cuenta con un historial destacado de logros académicos, incluyendo una Medalla de Oro por obtener un promedio superior a nueve puntos en la Licenciatura en Administración de Empresas.

 

Estoy muy contenta de comenzar a ejercer mi nuevo rol dentro de la Compañía

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la Compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Su portafolio incluye múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo, incluyendo a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de sus marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son, SmartWater, vitaminwater, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, Fairlife y AdeS. En Argentina, Coca-Cola junto a sus cuatro socios embotelladores (Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee) elaboran y comercializan desde hace más de 80 años las reconocidas marcas de la Compañía: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras.

Con un compromiso constante por transformar su portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen sus bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También se compromete a impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio de la conservación de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de su cadena de valor. Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 170.000 empleos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.cocacoladeargentina.com.ar o a través de sus redes sociales en Twitter: @CocaColaCoAr; Instagram: @cocacolacoar; Facebook: @CocaColaCoAr y Linkedin The Coca-Cola Company.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *