María Pía Orihuela. Nueva Gerente Gral para Roche

María Pía Orihuela

NUEVO CARGO: Gerente General de Roche Pharma Argentina

ANTERIOR: General Manager de Roche Ecuador

BIO: Nació en Perú. Es Licenciada en Ingeniería Industrial (Universidad de Lima), Master en Administración y Gestión de Empresas (Quantic School of Business & Technology). Formación en Liderazgo, Marketing, Innovación, Sostenibilidad , etc (INSEAD, MIT Sloan University, Universidad de Montevideo, Universidad de los Andes Colombia, ESAN, entre otras)

EXPERIENCIA: Amplia experiencia internacional en la Industria Farmacéutica en otras compañías del sector. Fue GM de Roche Ecuador durante 4 años.

FORTALEZA: Líder con mucha dedicación y confianza en la innovación y el trabajo colaborativo. Fuerte liderazgo inclusivo, conformando equipos de alto rendimiento e inspirando a su entorno

TXT: «Estoy convencida que por medio de la colaboración con distintos actores, y apalancados en la innovación, podemos contribuir a una atención sanitaria sostenible con mejores resultados en la salud de los argentinos, a través de intervenciones tempranas y de altísima precisión. El diagnóstico y tratamiento -precisos y oportunos- cambian la vida de los pacientes y sus familias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *