Ana Michi nueva Gerente de Sustentabilidad y Compromiso

Ana Michi asumió como Gerente de Sustentabilidad y Compromiso Social para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

. BASF anuncia a Ana Michi como Gerente de Sustentabilidad y Compromiso Social para el Country Cluster South (Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay).

Ana Michi es licenciada en Economía por la Universidad Presbiteriana Mackenzie (Brasil) y cuenta con posgrados en Administración de Empresas y en Sustentabilidad por la Fundación Getulio Vargas (Brasil). Además, tiene un MBA en Negocios Digitales por la Universidad de San Pablo (Brasil).

Ana cuenta con más de 13 años de trayectoria profesional en BASF. Ingresó a la compañía en 2010 como pasante en el área de Compras y fue efectivizada como Analista de Sustentabilidad en dicha área, teniendo como responsabilidad la Gobernanza y la Sustentabilidad en Compras, desarrollando proyectos relacionados con estos temas en la cadena de valor.  Luego, continuó su desarrollo profesional en el área de Auditoría. Desde noviembre de 2019, se desempeñaba como Consultor de Sustentabilidad para BASF América del Sur, donde era focal point en diversos proyectos que trabajan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU).

«Estoy contenta en poder fortalecer la relación de BASF con distintas asociaciones y organizaciones locales relacionadas a la sustentabilidad», sostiene Ana Michi, y concluye: «Mi propósito en BASF es la promoción de soluciones innovadoras y sustentables para nuestros clientes, combinando los resultados comerciales y el impacto positivo en nuestro planeta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *