En Mondelēz hay equipo

Cecilia Garavano, Paula Morrone, Mariana Compiano, Luciana Gómez y Rosario Alonso

Equipo: Cecilia Garavano, Paula Morrone, Mariana Compiano, Luciana Gómez y Rosario Alonso

Mujeres Líderes participa en una Jornada junto a Mondelez International

En el marco de su compromiso continuo con la difusión de acciones sustentables, Mujeres Líderes se unió al equipo de Mondelez International en una jornada destacada. Durante el evento, Cecilia Garavano brindó detalles sobre el concepto de «mindful snacking» y cómo esta práctica está siendo implementada en la empresa. Además, se informó sobre las últimas tendencias de consumo en el sector.

“Estamos cerca de nuestros consumidores y apostando por Argentina y una forma de hacerlo es el avance en nuestros objetivos y prioridades sustentables y de bienestar, pilar en la creación de valor para nuestro futuro y una compañía de snacks más saludables”, expresó Paula Morrone, directora de legales, asuntos corporativos y gubernamentales de Mondelēz International Cono Sur.

Paula Morrone, directora de legales, asuntos corporativos y gubernamentales de Mondelēz International Cono Sur

 

INFORME ANUAL: Snacking Made Right 2022

En el marco de su misión de liderar el futuro de los snacks más sostenibles, Mondelez International ha publicado su Informe Anual: Snacking Made Right 2022. Este informe confirma el progreso de la empresa en la creación de valor a largo plazo a través de inversiones continuas en prioridades de sostenibilidad.

El informe forma parte del objetivo de proporcionar información transparente y medible a cualquier persona sobre sus objetivos, políticas, iniciativas y programas ESG; y al mismo tiempo busca ampliar y acelerar la visión de sostenibilidad de la empresa de ayudar a crear un futuro mejor para las personas y el planeta.

Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelēz International, destacó la importancia de priorizar áreas clave en el enfoque de Snacking Made Right. Estas áreas incluyen el impulso de crecimiento de un innovador y más sostenible, en línea con los valores de la empresa y con el objetivo de liderar el futuro de los snacks.

Programa de sustentabilidad para Argentina

El año pasado, Mondelez International incorporó la sustentabilidad como el cuarto pilar de su estrategia global de crecimiento a largo plazo. En este informe, se destacan los logros actualizados de la empresa, que demuestra el compromiso de construir una empresa de snacks más sostenible, en la que Argentina desempeña un papel importante.

El informe muestra el progreso tanto a nivel global como local hacia los objetivos establecidos para 2025. Estos incluyen el abastecimiento de ingredientes más sostenibles, la reducción del cambio climático, la mejora del empaque, el impulso de iniciativas de diversidad, equidad e inclusión, así como el apoyo a clientes, colegas y comunidades.

En cuanto al impacto ambiental, se ha logrado una reducción del 48% en las emisiones de CO2 en la región del Cono Sur y una reducción del 20% en los desechos generados por las de las plantas en Argentina.

Además, la empresa ha avanzado en el desarrollo de envases reciclables, logrando que el 95% del packaging a nivel global y el 88% en la región del Cono Sur.

Cecilia Garavano, Wanda Pecile, Paula Morrone, Mariana Compiano y Luciana Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *