Starbucks Argentina,  anuncia la primera apertura del año. Esta nueva tienda, la número 131 en el país, se encuentra ubicada en la zona de preembarque del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery en Buenos Aires, y cuenta con un particular mural que simboliza el cafetal y sus granos mirando hacia la pista de aterrizaje.

Esta reciente inauguración, se da en el marco de nuevas aperturas y remodelaciones que Starbucks Argentina está implementando, así como también innovadoras técnicas para brindar una mejor calidad de producto a sus fanáticos. En ese sentido, también se destaca la relocación de la tienda La Redonda, ocurrida en abril de este año y ubicada Avenida Cabildo 2020, un punto de encuentro estratégico para quienes recorran la icónica esquina de Cabildo y Juramento.

“Hemos tenido éxito en mantener nuestro liderazgo garantizando que a cada uno de nuestros clientes se le sirva la mejor taza de café, cada vez que visiten nuestras tiendas”. Destaca Claudia Aburto Benítez, Directora de Starbucks Cono Sur y agrega: “Esta apertura es una gran alegría para quienes formamos parte de Starbucks, ya que seguimos confiando e invirtiendo en Argentina, proyectando con este plan poder brindar nuevas oportunidades de trabajo y nuevos puntos de encuentro para todos nuestros fanáticos”

«Las tiendas Starbucks siempre han sido conocidas como el «tercer lugar», un lugar acogedor fuera del hogar y el trabajo donde las personas pueden conectarse a través de una taza de café», reconoce Aburto Benítez. “Nuestra meta es continuar trabajando para generar más experiencias que apoyen nuestra razón de ser: inspirar y nutrir el espíritu humano, una taza, una persona y una comunidad a la vez.”

Con esta nueva proyección, Starbucks Argentina refuerza su presencia en el mercado argentino, profundizando su compromiso de llevar la Experiencia Starbucks cada vez a más clientes. Esto no solo significará más proyectos, sino también más oportunidades para que los partners de Starbucks hagan crecer sus carreras y alcancen sus aspiraciones personales.