Stacy se une a un reconocido equipo global de marketing empresarial, responsable de impulsar la opinión de los anunciantes a través de momentos propios y de la industria a gran escala, como Pinterest Presents, la cumbre mundial de anunciantes de Pinterest. También encabeza campañas de liderazgo de pensamiento y franquicias de contenido como Pinterest Predicts, el informe anual de Pinterest sobre lo que va a ser tendencia en el próximo año.

Stacy reportará a Andréa Mallard, directora de marketing de Pinterest.

«Stacy cuenta con amplia experiencia para entregar impacto visionario a través de su conocimiento profundo de la industria y de sus habilidades formidables para la creación de equipos. Además, su mentalidad está enfocada en la misión de cada proyecto, y esto será fundamental para destacar uno de los superpoderes de Pinterest: que los anuncios en la plataforma inspiren al consumidor, en lugar de interrumpirlo», dice Andrea.

«Me emociona la misión de Pinterest y la manera en la que el producto hace sentir a la gente – positiva, inspirada y empoderada. La audiencia de Pinterest es el sueño de todo mercadólogo – ¡personas que buscan activamente tomar acción! Creo que hay una gran oportunidad en la plataforma para profundizar la relación entre los Pinners y las marcas», señala Stacy.