Ya son 9 las provincias y parques industriales provinciales que participarán de Somos Industria 2022

Las provincias confirmadas hasta el momento son Buenos Aires, Río Negro, Chubut y Corrientes. Mientras que de parques industriales, se contará con la presencia del parque Río Neuquén Distrito Industrial, de Neuquén; el Parque Gualeguaychú-CODEGU-, de Entre Ríos; Parque Agroindustrial y Tecnológico Famaillá, de Tucumán; el Parque Industrial del Municipio de Fernández, de Santiago del Estero, y parques industriales de Santa Fe .

Las provincias participantes y los parques industriales presentes en el evento SOMOS INDUSTRIA, que se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en el Centro Costa Salguero y es organizado por UIPBA, ADIBA y Asociación RedParques Argentinos, mostrarán todo el potencial de su actividad en materia de producción tecnológica e industrial actual.

Las provincias confirmadas de Buenos Aires, Río Negro, Chubut y Corrientes participarán con todos sus parques industriales. Mientras que la provincia de Neuquén estará representada por su parque Río Neuquén Distrito Industrial; la de Entre Ríos, por el Parque Gualeguaychú-CODEGU-; la provincia de Tucumán por el Parque Agroindustrial y Tecnológico Famaillá; Santiago del Estero estará representado por el Parque Industrial del Municipio de Fernández; y parques industriales de la provincia de Santa Fe.

Cabe destacar que el segundo día de la Exposición, es decir el 14 de Octubre, se llevará a cabo un panel especial con los Ministros de las provincias participantes, las cuales se caracterizan por albergar empresas que desarrollan tecnología de primer nivel, además de un ámbito científico y académico que brinda un contexto de excelencia para el crecimiento e instalación de nuevos emprendimientos.

Por otro lado, próximamente se anunciará la participación de nuevas provincias que también están interesadas en capitalizar este espacio de debate, exposición y capacitación. Con respecto a Buenos Aires, hay confirmados más de 50 parques industriales, siendo la provincia con mayor cantidad de agrupamientos en el país.