The Food Market nació en 2015 con el propósito de generar espacios y vínculos con los cuales se pueda aprender sobre vida saludable y donde se encuentren las mejores opciones de alimentos con ingredientes reales para el bienestar de todas las personas. Uno de sus pilares es brindar información útil sobre alimentación como también para seleccionar, junto a expertos, productos saludables y sustentables.

Melanie Wolman, fundadora de The Food Market, afirmó que “Somos los primeros en el rubro en aplicar tecnología para tener un omnicanal real, haciendo una experiencia completa entre nuestra web y tiendas físicas. El acuerdo con Farmacity permite potenciarnos y sumar atributos. Apostamos a poder crecer sin perder nuestra esencia de ser referentes de un mercado saludable, acompañando a los clientes con información clara y transparente en el camino hacia una mejora de su estilo de vida, donde la salud integral es un eje fundamental”.

En el marco de sus 25 años, Farmacity formalizó una alianza estratégica con The Food Market, startup argentino que tiene un destacado posicionamiento en el mercado de la alimentación saludable y que ofrece opciones sanas, variadas y accesibles además de brindar a sus clientes una experiencia única en cuanto a educación sobre los productos.  Este nuevo modelo se integra al ecosistema de negocios ya consolidado en el bienestar integral de las personas que Farmacity tenía a través de su red de farmacias y de sus formatos Simplicity, Get The Look y Farmacity.com.

“Sumamos la experiencia de The Food Market, con el objetivo de complementar nuestras fortalezas para hacer crecer y desarrollar nuevas experiencias de bienestar, y así afianzar nuestro propósito y compromiso con el impacto social, económico y ambiental. Entre ambos nos hemos propuesto fortalecer el gen emprendedor y, de la mano de la innovación y la capacidad de transformación, adelantarnos a las tendencias de los consumidores que apuestan por un estilo de vida más saludable”, destacó Sebastián Miranda, CEO de Farmacity.