Rosana Cocciaglia, que acumula dos décadas de experiencia liderando equipos vinculados a la venta y la satisfacción del cliente, permitirá a la consultora ayudar a más empresas a completar con éxito sus procesos de transformación digital.

Edison designó a Rosana Cocciaglia como su nueva Gerente Comercial. La ejecutiva, que es técnica en Relaciones Públicas, lleva casi dos décadas desempeñándose como líder de equipos vinculados a las ventas y la satisfacción del cliente.

Inició su carrera profesional en Europ Assistance y, desde entonces, ocupó cargos de alta responsabilidad en empresas como Global Blue – Tax Free, empresa multinacional de devolución de IVA turistas, donde desarrolló el negocio en Argentina, Uruguay, Brasil y Bahamas. Luego pasó por Prisma Medios de Pago, donde se desempeñó como ejecutiva para grandes cuentas y concentró sus esfuerzos en potenciar la experiencia con nuevos medios de pagos y soluciones financieras, y por Bimo, donde lideró el desarrollo de la billetera virtual que combina las capacidades de pago virtual de Prisma con los beneficios de la tarjeta de fidelidad Clarín365.

“En un segmento cada vez más competitivo y en el que los clientes exigen no solo soluciones de calidad, sino un acompañamiento continuo por parte de sus socios tecnológicos, Cocciaglia aportará su experiencia y su capacidad de liderazgo para que Edison pueda ayudar a un número cada vez más grande de empresas a que logren completar con éxito sus procesos de transformación”, afirmó Andrea Ibave, Socia y Directora Comercial de Edison para América Latina.