Wanda Weigert fue designada Directora Ejecutiva de Globant Argentina.  Su nueva función se suma a su rol como Chief Brand Officer Global, desde donde lidera al equipo de marketing y comunicación de toda la compañía.

Globant, un unicornio nacido en la Argentina opera hoy en todo el mundo aportando soluciones digitales para empresas de distintos rubros.

«La Argentina es un lugar clave para nosotros: es nuestra casa, el lugar donde nacimos y desde donde nos expandimos al mundo. Hoy tenemos aquí más de 5000 Globers creando soluciones para organizaciones de todo el mundo», sostuvo Wanda Weigert.

Licenciada en Comunicación de la Universidad Austral, Wanda inició su recorrido en Globant en 2005 como Senior Consultant, cuando la empresa estaba conformada por un grupo de tan solo 100 personas.

Desde entonces, ha participado activamente en su crecimiento, desde que era una pequeña startup hasta convertirse en la primera compañía de IT de Latinoamérica en estar listada en el NYSE y ser uno de los 5 primeros unicornios de la Argentina.

En su rol de Chief Brand Officer Global, Wanda supervisa todos los programas globales de marca, la gestión de marketing y comunicación corporativa, y las relaciones con la prensa. En su nuevo rol de Directora Ejecutiva de Argentina, será además responsable de desarrollar e impulsar la estrategia de la compañía en el país con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo local, brindando oportunidad de clase mundial al talento argentino.