La sommelier internacional, bartender, docente y periodista Marisol de la Fuente ocupa un lugar protagónico como formadora y difusora de conocimientos vinculados con la enología y la vitivinicultura. A su ya amplia propuesta de cursos y capacitaciones presenciales y online en vivo, hoy suma la opción On Demand, pensada para quienes quieren incursionar en el tema, pero organizando sus tiempos y modos de cursada. En «El vino, sin vueltas – On Demand», la experta aborda de manera profesional pero simple y divertida la historia del vino, los diferentes estilos y tendencias y aporta herramientas para aprender a catar y disfrutar tintos, blancos, rosados y espumantes, con la ventaja de poder hacerlo al ritmo deseado.

El mundo del vino es apasionante, pero pretender abarcarlo sin una guía que oriente, organice y explique puede ser una tarea compleja, incluso si la idea es abordarlo por mero placer. Marisol de la Fuente tiene una amplia trayectoria acompañando en ese recorrido a novatos y expertos. Su formación como sommelier y bartender, su vasta experiencia como docente y periodista especializada en vinos y sus conocimientos en marketing estratégico y digital, la convierten en una referente indiscutida en la materia.

Los cursos y talleres que dicta la experta a través de su página web www.solsommelier.com.ar, están pensados para sumergirse en la aventura de aprender sobre el vino de manera simple y divertida, con o sin conocimientos previos.

Hoy, Marisol redobla la apuesta y suma a su nutrida oferta de capacitaciones la opción On Demand, para aprender todo sobre el vino, como siempre, pero ajustando el ritmo de cursada, los tiempos y horarios a las posibilidades personales.