Abre la inscripción del Programa de Emprendedoras de Violetta Cosméticos en La Pampa y el sur argentino

● Se encuentra vigente la segunda edición del programa que busca identificar, potenciar y reconocer a mujeres emprendedoras con ideas innovadoras, que resuelvan desafíos de la realidad actual.

● Hay 3 ganadoras por provincia, 69 emprendimientos son reconocidos.

● Desde el 03 de Octubre se encuentra abierta la inscripción para Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Violetta Cosméticos convoca a todas las mujeres del país que quieran participar presentando su emprendimiento en la Segunda Edición del Programa Emprendedoras. La iniciativa reconoce emprendimientos sustentables y duraderos en el tiempo, y acompaña a sus creadoras a través de talleres y capacitación para el desarrollo y la consolidación de sus ideas. 69 emprendimientos son reconocidos, hay 3 ganadoras por provincia.

El 03 de octubre abrió la inscripción para las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Hay tiempo hasta el 3 de noviembre. Con esta instancia se completa el recorrido del programa a lo largo y ancho de nuestro país.

Las emprendedoras seleccionadas reciben el acompañamiento durante un año para desarrollar y optimizar sus proyectos. Esto incluye un programa de mentoreo y coaching, talleres de formación, difusión del emprendimiento en las redes sociales de la compañía y la posibilidad de formar parte de la comunidad Violetta Emprende.

El programa apoya el empoderamiento femenino y fue inspirado en la fundadora de la compañía, la Sra. Violeta Montero. El objetivo es acompañar en su crecimiento a las emprendedoras que buscan una oportunidad, y que a través de su coraje, empuje, pasión y capacidad de gestión trabajan por un país mejor y más integrador.

Más información en: https://ventadirecta.violettacosmeticos.com/emprendedoras