Sin pasión, es bien poco lo que se logra.

Soy francesa. Hice todos mis estudios en Francia. Estudié ingeniería civil y tengo un master of science in engineering degree. Hace unos años, para poder integrar directorios de empresas, me certifique como directora de empresas internacional con el IoD (Institute of Directors de Londres). Hoy estoy preparando el diploma superior de Chartered Directors en el mismo Institute en Londres.
Esta carrera muy cartesiana que hice no recogía mi inclinación natural por la estética y la creatividad, por lo que elegí una actividad que combinaba ambos y elegí hacer carrera en el mundo del marketing y, más específicamente, de la publicidad. Es un mundo donde cohabita estrategia y creatividad y me quedó como guante.

La pasión por este rubro, es la que me permitió progresar, sumado a un espíritu de superación y perseverancia. Sin pasión, es bien poco lo que se logra.
Actualmente no colaboro directamente en una entidad dedicada a potenciar a la mujer pero lo he hecho genuinamente tanto en las empresas que he liderado, como en dos organizaciones en las que soy miembro del directorio y cuyos propósitos son optimizar el desempeño de los directores de empresas (IDDC , Instituto de Directores de Chile) y el otro optimizar el desempeño de las empresas (ICARE).

¿Qué consejo le daría a una joven que quiere progresar en su carrera laboral?
-Trabajar en lo que realmente te hace feliz. Sino, cambiar de rumbo.
-Tener un norte y objetivos claros.
-Perseverar, porque no todo se da al tiro.
– Tener una buena red y cultivar las relaciones.
-Nunca transar con sus valores. Cuidar su reputación.