Con la presencia de Javier Milei, Luis Caputo y Diana Mondino llega una nueva edición de Expo EFI en La Rural

Con la participación de destacados referentes en economía, finanzas e inversiones de la región, Expo EFI (www.expoefi.com) celebra su 11ª edición los días 12 y 13 de junio en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. Este año, la cumbre promete superar todas las expectativas, a través de un programa enriquecido y nuevas propuestas para los asistentes, que disfrutarán de dos jornadas a pura información económica y financiera de mano de líderes del sector.

Con la presencia confirmada del presidente de la Nación Javier Milei, del ministro de Economía Luis Caputo y de la ministra de Relaciones Exteriores Diana Mondino, el evento alojará, como es habitual, la renovada edición del Congreso Económico Argentino titulada: “Estabilizar y reformar: condiciones para crecer”. Además, los especialistas que disertarán aportarán contenido que servirá para analizar el contexto global, el estado y las perspectivas de la economía argentina, el escenario político y el mercado financiero.

Expo EFI fue un éxito en su edición 2023 y esta vez promete batir sus propios récords: el año pasado atrajo a más de 6.000 visitantes, contó con 200 oradores, 100 empresas participantes y 80 conferencias.

Un encuentro de expertos y líderes

Organizada por Invecq Consultora Económica y Messe Frankfurt Argentina, Expo EFI se distingue por su agudo interés en la dinámica económica del país, con el objetivo de proporcionar un análisis relevante y actualizado. En tal sentido, este año se abordarán l os problemas más urgentes de los sectores económicos y las oportunidades de negocio de manos de economistas, políticos, periodistas y empresarios que analizarán las grandes cuestiones nacionales e internacionales en los campos de la economía, finanzas e inversiones: “Queremos ofrecer un marco de debate profundo y desafiante. Además, aquí los empresarios encontrarán un espacio que les otorgará una visión integral de las tendencias y un panorama que contribuirá para la toma de decisiones informadas”, señalaron desde la organización del evento.

Como novedad de la 11º edición, se introducirá un nuevo espacio de contenidos: el recinto bursátil. Este auditorio abierto brindará charlas sobre inversiones, finanzas personales, herramientas fintech y el cierre de los mercados del día.

Asimismo, la expo incluye más de 30 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector, stands comerciales y trece seminarios, con la presencia de destacados referentes de la minería, petróleo & gas, agro, fintech, inversiones, pymes y emprendedores, financiamiento, economía del conocimiento, turismo, real estate y salud.

En tal sentido, Expo EFI funciona como una plataforma única para la actualización profesional y el establecimiento de contactos estratégicos, ya que no solo brinda contenido educativo, sino también un ambiente propicio para el desarrollo de relaciones comerciales, siendo un evento imprescindible para los ejecutivos y líderes de compañías.

Para más información e inscripciones ingresar a www.expoefi.com
FICHA TECNICA EXPO EFI -Actividad Arancelada
Días y Horarios: 12 y 13 de junio, de 9 a 19.00hs
Sede: La Rural, predio ferial de Buenos Aires (Juncal 4431)
Inscripciones online: www.expoefi.com/inscripcion

Agenda: https://expoefi.com/agenda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *