Octubre Rosa

Tupperware® presenta su Set «Octubre Rosa» sumándose al mes de concientización sobre el Cáncer de Mama a través de una alianza con LALCEC

En el mes de octubre, en las propuestas de Campañas 16 y 17, por cada compra del set que incluye la botella «Eco Twist» y el Poeme «Good Vibes Only», Tupperware® colaborará en la donación de mamografías para mujeres de todo el país.

Tupperware se suma al mes de concientización sobre el Cáncer de Mama a través de una alianza con LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) con el objetivo de crear conciencia para detectar a tiempo.
La mamografía es el método de detección temprana del Cáncer de Mama más efectivo y, por este motivo, en el mes de octubre en sus propuestas de Campañas 16: https://bit.ly/OctubreRosaC16 y 17, por cada compra que se realice del Set Octubre Rosa que incluye la botella «Eco Twist» y el Poeme «Good Vibes Only» se estará colaborando en la donación de mamografías para mujeres de todo el país.
«Estamos muy orgullosos de aliarnos con LALCEC para llevar al frente una campaña de concientización tan importante como es la prevención del Cáncer de Mama. Nuestra compañía es esencialmente una empresa de mujeres por eso es tan significativo para nosotros sumarnos a esta campaña», comentó Martín Cortabarria, Director de Marketing de Tupperware Brands Argentina.
Por otro lado, Bruno Nascimbene de LALCEC aportó que «Día a día trabajamos para generar conciencia en la población sobre la importancia de la mamografía anual a partir de los 40 años para detectar tempranamente el cáncer de mama. El diagnóstico precoz permite reducir el riesgo y, en la mayoría de los casos, curar la enfermedad, por eso nos entusiasma esta campaña que llevamos a cabo junto a Tupperware® ya que esperamos que llegue a muchas de mujeres que puedan a su vez replicar el mensaje a sus pares».
La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) es una organización centenaria de la sociedad civil creada el 22 de julio de 1921 por la señora Helena Larroque de Roffo quien, ya desde ese entonces, afirmaba que la mejor manera de reducir la incidencia del cáncer es trabajando en la prevención y la detección temprana de la enfermedad. Al igual que su fundadora, LALCEC es una organización fuerte, comprometida y dinámica, que participa de diferentes redes con pares, empresas y gobiernos, teniendo presencia activa a nivel nacional e internacional. Su sede central está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 80 representaciones en todo el país con las que trabaja de manera mancomunada para alcanzar su misión. https://www.lalcec.org.ar/
ACERCA DE TUPPERWARE BRANDS ARGENTINA S.A.
Tupperware es una marca con sello propio con presencia en Argentina hace más de 45 años, que ofrece soluciones sencillas e innovadoras para la vida cotidiana que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable. Además de sus líneas clásicas ha incursionado en la fabricación de diseños high tech, cuyos productos pasan por diferentes fases, focalizándose en el uso y funcionalidad. El compromiso con los consumidores está presente en todas las etapas de producción, asegurando un alto estándar de calidad. Su materia prima cuenta con la aprobación de los principales organismos de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *